Press "Enter" to skip to content

Acerca

Mi nombre es María de Jesús Losada de Sin-azucar.com.mx. Poco después de haber asistido a la escuela culinaria para convertirme en un chef de repostería, me diagnosticaron con diabetes.

¡Misericordia! Estaba devastada, ya que me encanta hornear y me encanta comer dulces. Experimenté con una gran cantidad de edulcorantes artificiales y me sentí decepcionada sobre todos los resultados. Pensé, tiene que haber una mejor manera de hornear productos que sean agradables de comer para los diabéticos. Después de todo, nuestro amor por la comida es lo que nos ha metido a la mayoría en este gran lío. Después de experimentar muchísimo, desarrollé una fórmula para hornear dulces y confites que resulto consistentemente deliciosa, que incluso a los que no son diabéticos les encantaría. En esta Web comparto muchas recetas deliciosas para diabéticos.

En Sin-azucar.com.mx nos dedicamos a proveer recetas de alimentos sin azúcar para diabéticos. Como valor añadido también proveemos informacion sobre equipos de diagnóstico de glucosa en sangre.

Nuestra misión: Ser el principal informador nacional sobre alimentos sin azúcar, equipo de diagnóstico, y otros productos afines, para diabeticos.

Comments are closed.